La BBC elimina la referencia "antes de Cristo" y "después de Cristo"
Si el progenitor B del guapo al que se le ha ocurrido esto levantara cabeza y viera lo que sucede en el año 2011 de la era sin sentido común, quedaría pasmado. Igual que sucede con la imposición de la ideología de género, también aquí se pretende quitar a Dios de la sociedad eliminándolo del lenguaje. Me pregunto si también van a multarnos por decir '¡gracias a Dios!' o '¡ve con Dios!'.
En este momento la dictadura laicista y la dictadura de género nos obligan a quitar crucifijos, descolgar Rosarios de los coches, o decir sandeces como lo de progenitor en vez de padre o criatura humana en lugar de niño.
Y no se os ocurra decir que tenéis cinco hijos varones, o dos niños y tres niñas, porque seréis denunciados por imponer el sexo a vuestros hijos. Si no queréis problemas, es mejor que digáis que tenéis cinco criaturas de género femenino, masculino, neutro, común, epiceno y ambiguo… a elegir. ¿Qué pensarán los niños (quiero decir, las "personas infantes") de la estupidez de sus mayores?
Si queréis explicar que como ciudadanos estáis indignados ante tanta estupidez… pues no lo hagáis. En todo caso, decid que "la ciudadanía sufre de indignación". Y eso si se admite la palabra "sufre". Yo, personalmente, la quitaría, que en este país a poco que hables de sufrimiento te dan matarile…
En fin, blogueros y blogueras, ciudadanos todos, ¡qué afán de no llamar a las cosas por su nombre! Me viene a la cabeza la famosa anécdota de Cela cuando, siendo senador a finales de los setenta del siglo XX de la era común, el Presidente del Senado, viendo que estaba echando una cabezada, dijo: "el señor Cela está dormido", a lo que éste respondió: "Señor Presidente, no estaba dormido sino durmiendo". El Presidente le preguntó: "¿Acaso no es lo mismo estar dormido que estar durmiendo?". Y Cela contestó: "De ninguna manera, como tampoco es lo mismo estar jodido que estar jodiendo". Las cosas por su nombre. Pues eso.
Publicado por eligelavida
No hay comentarios:
Publicar un comentario